Dead Rising 4 muestra sus trajes basados en Street Fighter en un nuevo tráiler

Ya están disponibles en Xbox One y PC.
·

Capcom ha anunciado la llegada de la nueva actualización para Dead Rising 4, que añade nuevos trajes basados en Street Fighter y modos de dificultad extra, todo de forma gratuita, en Xbox One y PC. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.

Esta actualización incorpora dos nuevos modos de dificultad al juego y trajes para disfrazar al protagonista, Frank West, de personajes del universo Street Fighter. Los disfraces serán de Zangief, Cammy, Guile, M. Bison y T. Hawk. Además, os recordamos que mañana el juego contará con una prueba de 60 minutos gratuita en Xbox One.

La cuarta entrega de Dead Rising

Esta cuarta parte de Dead Rising tiene lugar durante la Navidad y Frank West -protagonista del primer juego- vuelve a la ciudad de Willamette (Colorado), donde transcurrió el primer título de la serie. Además de un modo para cuatro jugadores, la principal novedad de esta entrega es la posibilidad de crear nuestros propios exoesqueletos al estilo Fallout.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir