Overwatch supera los 25 millones de jugadores

Ha conseguido esta cifra en tan solo ocho meses.
·

Blizzard ha anunciado que Overwatch, su nuevo y exitoso juego de acción multijugador en primera persona, ha conseguido sobrepasar ya los 25 millones de jugadores.


La última vez que la compañía dio cifras sobre el juego fue en octubre, cuando el estudio desveló que el título había llegado ya a los 20 millones de jugadores registrados, por lo que estos cinco millones extras en tan solo tres meses indican lo bien que sigue funcionando el juego a nivel comercial.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch se puso a la venta el pasado mes de mayo, por lo que resulta todo un logro la velocidad a la que ha conseguido llegar a esta cifra, ya que no ha necesitado ni un año para ello.

Una de las principales claves de este título radica en el hecho de que aquí controlamos a diferentes héroes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego, algo que ha ayudado a que el juego se convierta en el último gran fenómeno de los eSports.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir