Vandal

Actualización: El anuncio de Square Enix es una colaboración con Marvel y Los Vengadores

Comienza con un nuevo proyecto basado en Los Vengadores.
·

Actualización: Marvel y Square Enix confirman un ambicioso proyecto basado en 'Los Vengadores'. Serán múltiples juegos y en 2018, sabremos más sobre ellos.

Noticia original:
Square Enix realizará un importante anuncio mañana, día 26 de enero, según ha comunicado la importante compañía a través de su blog oficial.

Se desconoce de qué se trata

De momento, se desconoce de qué se trata este "emocionante anuncio" planeado para mañana, si bien la empresa ha instado a que mantengamos especial atención a las diferentes redes sociales de la compañía.

Pese a que entremos en el terreno de la especulación, no hay que olvidar que Square Enix comunicó hace poco, que daría más detalles sobre sus planes para celebrar el 30º aniversario de Final Fantasy en 2017.

Curiosamente, la editorial de cómics Marvel, también ha realizado un llamado desde sus redes sociales para la misma hora, algo que los más avezados no han tardado en relacionar en referencia a un posible anuncio sobre Kingdom Hearts III y la hipotética inclusión de los personajes y mundos -propiedad de Disney- en el nuevo y esperado videojuego.

Permaneced atentos a Vandal para conocer todos los detalles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

anuncio
blog

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

madore · 26/01/2017 19:56
Van a vender disfraces de Marvel para Final Fantasy XV.

Que buena!

rykotxet · 26/01/2017 18:22
A mí me parece una mala noticia. Preferiría que esos estudios estuvieran con otras cosas más interesantes, la verdad.

Panchblack · 26/01/2017 17:45
[respuesta:134]Cierto pero eso no quita el hecho de que hay un mundo de Marvel con personajes suyos, infantilizados o no ahí estan. Y no es por nada pero me resulta irónico o hipócrita que muchos echeis pestes de Marvel cuando teneis un mundo de esta compañia delante de vuestras narices en este tan esperado juego (supuestamente) que a ver cuantos de vosotros estareis realmente dispuestos a comprarlo. Que no suceda lo mismo que sucedio con The Last Guardian vaya...
Un saludo.[/respuesta]

sonicnoctis · 26/01/2017 17:07
[respuesta:129]Ese mundo esta basado en la pelicula de Disney que poco o nada tiene que ver con el comic de marvel[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 26/01/2017 16:57
https://www.bleedingcool.com/2017/01/26/breaking-marvels-big-announcement-avengers-collaboration-square-enix-crystal-dynamics-eidos-montreal/

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir