Vandal

Square Enix y Marvel anuncian un ambicioso proyecto basado en 'Los Vengadores'

Crystal Dynamics y Eidos colaborarán en el desarrollo.
· · PC PS4 XBOne Switch 

El misterioso anuncio de Square Enix y Marvel que os adelantábamos ayer, se trata de una colaboración especial entre ambas compañías, que dará como resultado un ambicioso proyecto de varios videojuegos basados en el universo de La Casa de las Ideas. Arrancará con Los Vengadores, el grupo de héroes más emblemático. Junto al anuncio, han distribuido un teaser y en 2018, se ofrecerá más información de esta alianza.

Crystal Dynamics y Eidos Montréal colaborarán en el proyecto

The Avengers Project es un ambicioso proyecto conjunto apadrinado por Square Enix y Marvel y desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal -creadores de Tomb Raider y Deus Ex-, que buscará ofrecer la experiencia más completa basada en el equipo de superhéroes de Marvel.

Square Enix y Marvel anuncian un ambicioso proyecto basado en 'Los Vengadores' Imagen 2

"Asociarnos con Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, permite que trabajemos con dos de los estudios de desarrollo de videojuegos con mayor talento y más respetados de la industria, para hacer que las historias Marvel cobren vida de una manera que nuestros fans no hayan experimentado nunca," ha afirmado Jay Ong, Vicepresidente Senior de Juegos & Innovación en Marvel Entertainment. "El proyecto Los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte primordial de su forma de contar historias Marvel, junto a los cómics, las televisión y las películas. Únicamente podemos llevar a cabo esto uniendo a nuestros mayores superhéroes con los principales desarrolladores del mundo, como es el talento creativo de Square Enix."

Square Enix y Marvel anuncian un ambicioso proyecto basado en 'Los Vengadores' Imagen 3

"El variado e innovador universo Marvel ha logrado millones de seguidores desde hace tiempo, entre los que nos incluimos nosotros" ha afirmado Phil Rogers, CEO de Square Enix Americas y Europe. "Resulta emocionante reunir a los galardonados estudios de desarrollo de Square Enix con los extraordinarios contadores de historias de Marvel para establecer un nuevo centro neurálgico del entretenimiento. Esta colaboración de pasión y talento dará lugar a experiencias imaginativas y épicas, que permitirán a los jugadores vivir sus sueños de Superhéroes como nunca antes".

"El proyecto Los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte primordial de su forma de contar historias"

De esta forma, personajes como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y otros tantos, así como los escenarios, villanos y momentos más icónicos de la historia de sus cómics más populares cobrarán vida en una serie de juegos que llegarán en los próximos años. El juego contará con un argumento único escrito para la ocasión.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Avengers Project

Avengers Project para PS4 es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Otras noticias sobre:

crystal dynamics
eidos-montréal
los vengadores
the avengers project
En forosComentar en nuestros foros

HenryMckoy · hace 7 horas
[respuesta:1]muy buenas expectativas, mucha ilusion, pero poco mas, un video bastante pobre en el q no se ven imagenes del juego...esperaba mas, una fecha d lanzamiento d la beta o algo, esto va para largo, dudo q salga este año, q esta bien q se tomen su tiempo para hacerlo bien, pero con el cierre d mh tenemos mono, la paciencia se agota x momentos[/respuesta]

chuelchi · 28/01/2017 04:17
Pues viniendo de quien viene, pues llegar algo muy bueno. Los 2 últimos Tomb Raider me encantan, así como Deus Ex HR (no he jugado al último)

DavidMayCry · 28/01/2017 03:07
Vaya emoción incontrolable me ha entrado con esta noticia, 2 estudios buenisimos con los Vengadores es brutal.

Es que pienso en algo como Marvel Ultimate Alliance pero a gran escala y ufff... Ereccion instantánea.

newbell · 27/01/2017 14:25
Menos broma, que una colaboración entre Crystal Dynamics y Eidos con Marvel para hacer juegos sobre los Avengers puede acabar resultando grandes obras maestras. Personalmente me encanta lo que están haciendo con Tomb Raider y Deus Ex.
Y si además sale para Switch, podértelo llevar a cualquier sitio para jugar a la campaña, podría ser increible.

Panchblack · 27/01/2017 12:09
[respuesta:78]No he podido evitar reirme XD, muy buena.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir