LEGO Worlds también llegará a Nintendo Switch

Aunque no se han dado más detalles sobre su lanzamiento en esta consola.
·

Arthur Parsons, el jefe de diseño de TT Games, ha confirmado que LEGO Worlds llegará también a Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo.

De momento no tenemos más detalles sobre las características de esta versión, de modo que lo único que sabemos es que llegará también a esta plataforma. De la misma forma, tampoco se ha hablado sobre una fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Los mundos de LEGO

LEGO Worlds también se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4, versiones que tienen prevista su llegada para el próximo 24 de febrero.

Nos ofrecerá un juego de construcción y mundo abierto al más puro estilo Minecraft, aunque con la estética y las temáticas de los diferentes packs de LEGO. Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo a las últimas impresiones que le dedicamos el mes pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir