Bandai Namco nos muestra nuevas imágenes de Digimon World: Next Order

La saga regresa la próxima semana para la consola PS4.
·

Bandai Namco nos ofrece una nueva serie de imágenes de Digimon World: Next Order, juego que llegará el próximo 27 de enero a PlayStation 4 en formato físico y digital.

Bandai Namco nos muestra nuevas imágenes de Digimon World: Next Order Imagen 2

Este título nos ofrecerá nuevos Digimon, nueva historia, nuevas mazmorras y mucho más. En él podemos descubrir Armageddemon, una poderosa megaforma Digimon en la nueva mazmorra del Distrito Dimensional. Cuando hayas terminado el Modo Historia, tendrás que derrotarlo para salvar el Mundo Digital.

Meicoomon y Maycrackmon (ambos de Digimon Adventure Tri) también se unirán al Mundo Digital para tener nuevas aventuras. Además, podrás disfrutar de las Network Battles gracias a la Dimensional Box en la casa de Jijimon. Enfréntate a otros jugadores en un ambiente retro y obtén puntos de tus peleas para desbloquear diferentes recompensas.

Bandai Namco nos muestra nuevas imágenes de Digimon World: Next Order Imagen 3

Después del lanzamiento del juego, los jugadores también disfrutarán de nuevos contenidos gracias a un contenido descargable adicional gratuito y exclusivo. Piedmon, Myotismon y Boltboutamon se unirán en nuevos y misteriosos eventos. También estarán disponibles otros eventos que involucrarán diferentes Digimon como Piedmon, Tukaimon or Sorcermon.

Imágenes:

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un RPG desarrollado por HYDE y publicado por Bandai Namco para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura de rol en la que tenemos que criar y entrenar a los monstruos Digimon, para que se hagan cada vez más poderosos mientras descubrimos una elaborada historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir