Vandal

Bandai Namco nos muestra nuevas imágenes de Digimon World: Next Order

La saga regresa la próxima semana para la consola PS4.
Bandai Namco nos muestra nuevas imágenes de Digimon World: Next Order
·
PS4 

Bandai Namco nos ofrece una nueva serie de imágenes de Digimon World: Next Order, juego que llegará el próximo 27 de enero a PlayStation 4 en formato físico y digital.

Digimon World: Next Order Imagen 1

Este título nos ofrecerá nuevos Digimon, nueva historia, nuevas mazmorras y mucho más. En él podemos descubrir Armageddemon, una poderosa megaforma Digimon en la nueva mazmorra del Distrito Dimensional. Cuando hayas terminado el Modo Historia, tendrás que derrotarlo para salvar el Mundo Digital.

Meicoomon y Maycrackmon (ambos de Digimon Adventure Tri) también se unirán al Mundo Digital para tener nuevas aventuras. Además, podrás disfrutar de las Network Battles gracias a la Dimensional Box en la casa de Jijimon. Enfréntate a otros jugadores en un ambiente retro y obtén puntos de tus peleas para desbloquear diferentes recompensas.

Digimon World: Next Order Imagen 2

Después del lanzamiento del juego, los jugadores también disfrutarán de nuevos contenidos gracias a un contenido descargable adicional gratuito y exclusivo. Piedmon, Myotismon y Boltboutamon se unirán en nuevos y misteriosos eventos. También estarán disponibles otros eventos que involucrarán diferentes Digimon como Piedmon, Tukaimon or Sorcermon.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un juego de rol de Digimon protagonizado por dos personajes: el estudiante de instituto japonés Takuto, antes aficionado a Digimon, y Shiki, uno de sus compañeros. La jugabilidad será similar a la de Digimon World, Re:Digitize y Decode, pero con un segundo entrenador como compañero.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir