Suda51 escribe y dirige el nuevo No More Heroes para Nintendo Switch

Pero no se desvelan detalles concretos sobre el título por el momento.
Suda51 escribe y dirige el nuevo No More Heroes para Nintendo Switch
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Presentación Nintendo Switch

Goichi Suda, conocido como Suda 51, máximo responsable de Grasshopper Manufacture, ha confirmado que regresa a la dirección y a la guionización de videojuegos con el nuevo título de la saga No More Heroes que se anunció ayer para Nintendo Switch.

En declaraciones recogidas por 4Gamer, la implicación de Suda en el proyecto es total, pues no había escrito y dirigido desde hace 10 años, cuando se lanzó el primer No More Heroes.

Por otro lado, aunque por ahora no se ha confirmado oficialmente cuál será el título final de este juego ni si será una tercera parte que se sume a las anteriores, o algún tipo de revisión, Suda invita a pensar con sus declaraciones que podría ser una entrega completamente nueva.

Suda ha indicado que "todavía no puedo decir" si es No More Heroes 3, pero, por otro lado, confirma que va a "escribir todo el guion y también dirigir el juego, por primera vez en 10 años".

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir