Linelight es un misterioso juego de puzles que llegará a Steam, PS4 y Xbox One en 2017

Cuenta con 300 niveles y diferentes mecánicas.
·

Linelight es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que trazar los caminos de luz para poder superar los diferentes obstáculos.

Está desarrollado por el estudio independiente My Dog Zorro, y se compone de 300 niveles y seis mundos, ambientados con música relajante.

Los jugadores tomarán el control de una línea de luz llamada Dash, con la que tendrán que ir explorando los escenarios del juego. Cada nivel, se corresponde con una mecánica diferente: a veces habrá que crear un puente levadizo para cruzar; otras, intentar pasar desapercibido. Sólo hay una premisa: seguir moviéndose.

Tras su fase en Steam Greenlight, Linelight tiene previsto llegar a PC, PS4 y Xbox One a principios de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Linelight

Portada Linelight
Linelight PC Switch
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Puzle
Requisitos Linelight
Linelight es un juego de puzles en el que tendremos que trazar los caminos de luz para poder superar los diferentes obstáculos que salgan a nuestro paso. En total cuenta con más de 300 niveles divididos a lo largo y ancho de seis mundos. Nosotros encarnaremos a Dash, una línea de luz, y cada nivel se corresponde con una mecánica de juego diferente, por lo que siempre tendremos que superar nuevos tipos de retos y desafíos. Eso sí, nunca podremos estar quietos, por lo que nuestro protagonista tendrá que estar en constante movimiento en todo momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir