La fecha de lanzamiento de State of Decay 2 se desvelará en el próximo E3

Junto a multitud de nuevos detalles.
·

Undead Labs, los creadores de State of Decay, ha anunciado que todos los detalles sobre su secuela, como fecha de lanzamiento y plataformas en las que se estrenará, se desvelarán durante el E3 2017.

"La fecha de lanzamiento será desvelada, junto con vídeos de su jugabilidad, sistemas y mucho más, en el E3 2017", confirmó Jeff Strain, el fundador de Undead Labs. "Así que marcad esta fecha en vuestros calendarios y preparaos para disfrutar de la fiesta con nosotros en junio".

PUBLICIDAD

La secuela de State of Decay

State of Decay 2 llegará el año que viene a Xbox One y PC. Nos ofrecerá una aventura de acción y supervivencia para cuatro jugadores en un mundo que ha sucumbido ante un apocalipsis zombi.

La fecha de lanzamiento de State of Decay 2 se desvelará en el próximo E3 Imagen 2

Según ha detallado el propio Strain, no nos obligarán a ir junto a nuestros compañeros, por lo que tendremos total libertad para separarnos, algo que puede ofrecernos interesantes estrategias y opciones tácticas, como que dos jugadores busquen recursos en un supermercado mientras otros dos inspeccionan la zona en busca de algún vehículo.

También se ha confirmado que tendrá un mapa mucho más grande que el de su primera parte.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir