'Lo mejor de los 80' llega a Let's Sing 2017 y Let's Sing 9

Una selección de canciones ochenteras para el título.
·

Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 ya pueden conseguir la segunda tanda de contenidos descargables para Let's Sing 2017 y Let's Sing 9 Versión Español: "Lo mejor de los 80".

Con un precio de venta recomendado de 4,99 euros, el pack se puede descargar en las consolas y ofrece a los usuarios los siguientes éxitos musicales: la canción "Everybody Wants To Rule The World" de Tears for Fears, "Come On Eileen" de Dexys Midnight Runners y Lionel Richie con "All Night Long (All Night)". También disponible en este contenido las populares "Tainted Love" de Soft Cell y "Sacrifice" de Elton John.

Los jugadores pueden comprar el juego con dos micrófonos por 59,99 euros o sin micrófonos por 39,99 euros. También es posible usar los teléfonos móviles (iPhone y dispositivos Android) como micrófonos descargando las aplicaciones correspondientes: para PS4 en la App Store de Apple, para Xbox One en la App Store de Apple, para PS4 en Google Play Store y para Xbox One en Google Play Store.

Aunque Let's Sing 9 Versión Española y Let's Sing 2017 están también disponibles en Wii, esta versión no recibe contenidos descargables.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Let's Sing 2017 PS4 Xbox One Wii
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Musical
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Musical
Todos los juegos de Let's Sing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir