Super Mario Run ya está disponible en iPhone y iPad

El fontanero de Nintendo debuta en móviles.
·
Super Mario Run

Análisis
Guía básica

Super Mario Run, el primer juego para móviles de este icónico personaje de Nintendo, ya está disponible en iPhone y iPad. Para poder disfrutarlo en dispositivos Android habrá que esperar al año que viene.

Tanto en iPhone como en iPad y iPod touch se puede descargar una versión gratuita, en la que podemos jugar los tres primeros niveles, y probar el modo Carreras y ver cómo funciona la construcción de Mi Reino. Luego si queremos podemos desbloquear la versión completa por 9,99 euros, que nos da acceso a las 24 fases y el resto de modos de juego.

Desde hace unos minutos ya podéis leer nuestro análisis, en el que os contamos qué nos ha parecido este juego de Mario.

El primer juego de Mario para móviles

Super Mario Run, como su propio nombre indica, se trata de un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Su versión gratuita nos dejará jugar las tres primeras fases y los 20 primeros segundos del primer jefe final. Para acceder a la edición completa tendremos que pagar 9,99 euros.

Os recordamos que requiere conexión a internet y que solo es compatible con iOS 8.0 o posterior. Puede jugarse tanto en iPhone como en iPad y iPod touch. Si sois usuarios de Android tendréis que esperar al año que viene para poder disfrutar del juego.

Si queréis saber más sobre él, podéis echarle un vistazo a las impresiones que hemos realizado tras jugar largo y tendido con él en las oficinas de Nintendo.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir