Yooka-Laylee se lanzará el 11 de abril

Playtonic confirma la noticia.
·

Actualización: Playtonic ha confirmado que se lanzará el 11 de abril, y que la versión de Wii U se cancela para llegar a Switch.


PUBLICIDAD

Noticia original: Yooka-Laylee se lanzaría el 11 de abril, si la fecha de la distribución digital para Xbox One es correcta.

Microsoft permite reservar el juego por 39,99 euros y recibir la demo Toybox, que estaba disponible en PC para quienes financiaron la campaña de Kickstarter. La ficha señala que tiene cooperativo y multijugador local hasta para cuatro jugadores, y que su tamaño aproximado será de 5,23 GB.

Yooka-Laylee llegará a PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

Playtonic todavía no ha hecho oficial esta información, pero con la aparición de las reservas se espera que el anuncio se produzca pronto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir