Ubisoft y Pokémon estarán presentes en un parque de atracciones de Dubai

La compañía francesa busca 'expandirse' más allá del videojuego.
·

Parece que Ubisoft ha seguido los pasos de Nintendo con Universal y ha llegado a un acuerdo en Dubai para construir un parque de atracciones temático.

De esta forma, la compañía francesa ha anunciado que se ha asociado con World of Adventures de IMG, en Dubai, para llevar sus franquicias a su parque temático. Sagas como Rabbids, Just Dance o Assassin's Creed estarán incluidas en sus planes.

Gracias a esta estrategia, Ubisoft espera poder expandir sus franquicias más allá de la industria del videojuego. Estas intenciones ya se pudieron percibir cuando anunció la producción de la película de Assassin's Creed, que se estrenará en cines el 23 de diciembre.

Pokémon se apunta

Por otro lado, Pokémon también estará presente en World of Legends de IMG, aunque The Pokémon Company no ha dado más detalles de cuál será su participación. El parque también incluirá atracciones basadas en Bob Esponja, Mighty Morphin Power Rangers y Dragon Ball Z.

El parque contará con 9 zonas, que se añaden al actual Parque de Aventuras de IMG, que ya está abierto al público. Los detalles sobre qué tipo de actividades podemos esperar de Ubisoft y Pokémon, se revelarán pronto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir