El juego de investigación What Remains of Edith Finch llegará también a PC en 2017

Edith quiere descubrir por qué es la última integrante de la familia que queda viva.
·

What Remains of Edith Finch también estará disponible en PC, además de en PS4. Según su página de Steam, este título de investigación llegará en 2017, aunque no hay fecha confirmada.

El juego está desarrollado por el estudio Giant Sparrow, creadores de The Unfinished Swan. What Remains of Edith Finch pone a los jugadores en la piel de Edith. Junto a ella, tendremos que recorrer la casa de los Finch, en el estado de Washington, para conocer por qué Edith es la última integrante de la familia que queda con vida.

Conforme vayamos investigando la casa, viviremos la vida de un nuevo miembro de la familia. Tanto la mecánica del juego como el tono de las historias irá cambiando, dependiendo del familiar.

"Cada habitación encierra una historia", señala Edith en el tráiler que os dejamos a continuación. "Y, algunas de ellas, parecen difíciles de creer."

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir