Farming Simulator 17 alcanza el millón de jugadores en menos de un mes

El juego ha sido un éxito.
·

Giants Software y Focus Home Interactive han anunciado que su último juego de simulación de cultivo y granjas Farming Simulator 17, ha alcanzado la cifra de un millón de jugadores en menos de un mes desde su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4.

Thomas Frey, director creativo en Giants Software ha comunicado que "alcanzar la cifra de un millón de jugadores en tan poco tiempo, es simplemente asombroso. Nos hace muy felices saber que Farming Simulator 17 está siendo recibido de esta manera tras todo el trabajo que hemos depositado las personas que lo hemos desarrollado, siendo nuestro proyecto más largo en cobrar vida hasta la fecha".

PUBLICIDAD
Al anterior título, le llevó algo más de dos años llegar a los tres millones de copias

Por su parte, desde Focus Home Interactive, y de parte de su presidente, Cédric Lagarrigue, se destaca que el éxito viene por "diseñar una nueva experiencia para una mayor audiencia que está deseando de probar nuevas cosas en los videojuegos".

Acres por cultivar

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson.

Farming Simulator 17 alcanza el millón de jugadores en menos de un mes Imagen 2

Farming Simulator 17 cuenta con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software lo ha diseñado de una forma más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abre, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 17

Portada Farming Simulator 17
Farming Simulator 17 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Farming Simulator
Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir