La diseñadora Maya Hansen colabora con Dishonored 2

Diseña ropa inspirada en las protagonistas del juego.
·

La diseñadora española Maya Hansen colabora con el videojuego Dishonored 2: ha sido escogida para diseñar dos trajes inspirados en el título. Así, ha creado dos nuevos atuendos en colaboración con Arkane Studios. Maya ha diseñado nuevos trajes inspirados en los personajes femeninos del juego: Emily Kaldwin y Delilah.

La diseñadora Maya Hansen colabora con Dishonored 2 Imagen 2

Maya Hansen, diseñadora de su marca homónima, mitad argentina y mitad danesa, nació y creció en España, donde desarrolla su actividad profesional. Su ropa ha sido vestida por celebridades del mundo del espectáculo como Lady Gaga, Kylie Jenner, Nadja Auermann, Laura Pausini, Nieves Álvarez, Violet Chachki o Bea Akerlund.

Tras conocer su obra, el estudio se puso en contacto con Maya para la creación de nuevos atuendos para ambos personajes femeninos. Sébastien Mitton, director artístico de Arkane Studios, quedó extremadamente impresionado con los resultados y ha explicado que "nuestros diseños deben funcionar en los juegos y en la vida real, ya que los creamos con pasión y atención a los detalles. Sin embargo, cuando la tarea recae en manos de una persona con tanto talento como Maya Hansen, lo que ves no son solo prendas, sino verdaderas joyas".

PUBLICIDAD
La diseñadora Maya Hansen colabora con Dishonored 2 Imagen 3

El estilo de Hansen no solo se inspira en prendas históricas de corsetería, sino también en diferentes tendencias, mezclando estilos como el steampunk o el gótico victoriano con corrientes y texturas de la moda contemporánea.

Sus creaciones inspiradas en el juego siguen el mismo estilo y retoman su estilo de mezcla de tejidos, desde el encaje al neopreno, con patrones estructurados inspirados en la corsetería clásica. A eso se ha sumado la inspiración del diseño artístico de Dishonored 2 y sus personajes Emily y Delilah.

La diseñadora Maya Hansen colabora con Dishonored 2 Imagen 4

Dishonored 2 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis ver nuestro videoanálisis a continuación:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir