Assassin's Creed concluirá el arco argumental del Proyecto Fénix en un cómic

Comenzó en Assassin's Creed IV: Black Flag.
·

Ubisoft ha anunciado que uno de los principales arcos argumentales de Assassin's Creed se resolverá en un cómic en vez de en un videojuego.

El final de la actual trama del presente

Assassin's Creed concluirá el arco argumental del Proyecto Fénix en un cómic Imagen 2

De este modo, el próximo cómic publicado por Titan Comics, compañía que se lleva encargando de las adaptaciones de la serie al mundo de las viñetas desde el año pasado, nos mostrará la conclusión del Proyecto Fénix.

Como ya sabréis si habéis jugado a Assassin's Creed: Black Flag, Rogue, Unity y Syndicate, este proyecto es el malvado plan de Abstergo en el presente para obtener el ADN de la Primera Civilización, la raza precursora que existió antes que la humanidad en el universo de la saga.

PUBLICIDAD

Considerando que este arco argumental lleva construyéndose desde Black Flag, puede resultar un tanto sorprendente que la compañía haya apostado por concluirlo en formato cómic, aunque esto también podría indicar que el estudio quiere tener más libertad creativa para empezar una nueva trama desde cero en la próxima entrega.

El descanso de Assassin's Creed

Assassin's Creed ha roto este año su tradición de título anuales, ya que en Ubisoft han decidido darse algo más de tiempo para replantearse la saga y llevarla un paso más allá, por lo que hasta 2017 no deberíamos de recibir el próximo juego.

A pesar de ello, los fans de la serie podrán tener su ración de asesinos y templarios el mes que viene gracias al estreno de su esperada película de acción real. Además, hoy mismo se ha estrenado Assassin's Creed The Ezio Collection, una remasterización para PS4 y Xbox One de la trilogía de juegos protagonizada por Ezio que analizamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir