E3 2021

Total War: Warhammer anuncia una nueva edición en formato físico

Incluye una novela y una nueva raza jugable.
·
Actualizado: 3:49 22/9/2020

Sega ha anunciado Total War: Warhammer - Edición Viejo Mundo, una nueva versión en formato físico de este aclamado juego de estrategia, edición que llegará en febrero del año que viene.

Los contenidos

Total War: Warhammer anuncia una nueva edición en formato físico Imagen 2

Este nuevo pack, el cual solo estará disponible en tiendas físicas, incluirá "El Príncipe de Altdorf", una novela corta exclusiva escrita por Andy Halla, guionista habitual de la saga Total War. Además, también traerá consigo a Bretonia como nueva raza jugable.

Por otra parte, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para comentar que esta facción será jugable de forma gratuita para todos los jugadores que ya tengan el juego, por lo que en febrero recibirán una actualización que la implementará.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War, pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir