Vandal

La trilogía original de Mass Effect llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

EA y Microsoft lo confirman.
·

Microsoft, a través de Twitter y con motivo del llamado N7 Day -que celebra y conmemora el juego Mass Effect de BioWare-, ha anunciado la llegada a la retrocompatibilidad de Xbox One de la trilogía compuesta por Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Además, hoy se ha desvelado un tráiler espectacular de la nueva entrega, Mass Effect Andromeda.


De esta forma, una de las sagas más exitosas de la pasada generación reúne sus tres episodios para Xbox One, brindando a los los jugadores la posibilidad de disfrutar de la aventura diseñada por BioWare en Xbox 360, PC y PS3. Gracias a la retrocompatibilidad, podremos vivir desde el principio la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de todo tipo de vida orgánica conocida, y todo ello firmado por un estudio experto en el género. Si queréis saber qué juegos con compatibles en One, os recomendamos nuestra guía de referencia.

La noticia llega en un momento en el que Microsoft demuestra seguir apoyando esta característica en Xbox One, y en un futuro, en Xbox Scorpio.

Una nueva galaxia por explorar

Mass Effect Andromeda se estrenará en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One. En esta entrega todo será nuevo: otra galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores. Hoy mismo se desvelaban nuevas ediciones y detalles, como un modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

New_Nightbreed · 15/11/2016 00:09
[respuesta:107]En eso estoy de acuerdo, me refiero al Silent Hill 2, tengo el de ps2, la directors cut de la xbox original y no llegue a pillar la de Pc ni la collections de Konami para la anterior generación que eso sí que me parece un cutreport de los malos.[/respuesta]

Ismolareck · 14/11/2016 23:52
[respuesta:106]Estoy bien pero la retrocompatibilidad en pc da problemas en pc modernos , no me refería a los juegos nuevos y ojo acá nadie está peleando , sólo intento exponer mi experiencia con el pc
pd aún así goze del silent Hill 2 juegazo[/respuesta]

New_Nightbreed · 14/11/2016 23:36
[respuesta:105]Y yo también me refiero a pc, y baja el tonito no sea que te ciegue con la luz. Me refería a que en PC, hay que ponerlo claro, aunque pongas un millon de ejemplos de juegos que tengan sus fallos en pcs actuales habrá tres millones que funcionen. Yo mismo he jugado al Blade Runner que es originario de Pc sin comerme mucho el tarro no hace mucho. Y que sigue siendo mejor lo que funciona a nada.
Sobre los antecedentes del online de pago, ok, estoy de acuerdo por eso defiendo una retro gratuita en vez de pasar por caja otra vez, y por eso en esta noticia de retrocompatibilidad me alegro y no puedo estar mas de acuerdo, no me apetece conectar mil cacharros para jugar a mis juegos ni para ver mis peliculas. Que vamos a algunos parece que con la retrocompatibilidad de xbox one hayan convertido la xbox one en una atari cuando es un movimiento que ya hizo Sony con ps3 y deberían haber conservado si ho hubiesen sido tan ratas como siempre.[/respuesta]

Ismolareck · 14/11/2016 23:08
[respuesta:104]De los ejemplos me refería a pc iluminado. El de 360 era demasiado caro , encima trajo un negocio q solo afectó a los usuarios, pero como le único online q me ha gustado es el de Thor lástima of us , el online me importa poco[/respuesta]

New_Nightbreed · 14/11/2016 22:29
[respuesta:103]De ese millon, que no has dado, cuantos otros funcionan correctamente. Es mejor quedarse con lo que no funciona que con lo que funciona? De los retrocompatibles en xbox one, cuantos se cuelgan o funcionan peor que en 360 a dia de hoy en One? No sólo los han metido, sino mejorado, y en los casos que funcionaban peor se han solucionado.
Es que te sigo diciendo que es mejor 20 que ninguno.
El online de Ps3 no llegaba ni a la suela se los zapatos al de 360, por mucho que la gente se quiera autoconvencer, pero era gratis.
Y si hablamos de consolas totalmente diferentes a pc tambien diremos que xbox one sigue manteniendo sus exclusivos, no vamos a meter al pc cuando nos conviene y cuando no no lo metemos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir