Vandal

Blue Dragon llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Uno de los juegos de Xbox 360 más esperados.
·

Microsoft ha anunciado, a través de sus diversos canales oficiales, la llegada a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 de uno de los títulos más esperados por los aficionados: Blue Dragon.

Os recordamos que hace unos meses la empresa cambió su política de publicación de juegos retrocompatibles y en vez de esperar a cada mes para anunciar estos títulos, a partir de ahora se lanzarán en la Store según tengan el sello de aprobación de compatibilidad con Xbox One. De esta forma, y según Microsoft, se consigue aumentar la lista de una forma paulatina sin hacer esperar a los fans, sin necesidad de dilatar el tiempo entre lanzamientos. Esta función llegó a finales del año pasado mediante una actualización gratuita. Inicialmente solo había 100 juegos retrocompatibles. Ahora hay más de 200.

El juego de rol de Mistwalker

Blue Dragon es un juego de rol japonés de corte clásico con combates por turnos desarrollado por Mistwalker y Artoon y publicado por Microsoft Game Studios. El veterano Hironobu Sakaguchi fue su principal responsable y contó con diseños del célebre Akira Toriyama, conocido por mangas como Dr. Slump o Dragon Ball.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blue Dragon

Otras noticias sobre:

microsoft
retrocompatibilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Krysanel · 02/11/2016 08:57
¡La noticia me ha hecho recordar que no me lo terminé de pasar! No sé qué me pasó con este juego, con lo bien que estaba pero llegó un momento que no me apetecía jugar. Sería la época o algo, no es culpa del juego, ¡es un juegazo!

Me pasaré por la wiki para leer un resumen de la historia, al menos saber cómo termina la cosa.

teyume · 02/11/2016 01:41
Juegazo!!!
K pasada de juego

beraeri · 02/11/2016 00:48
Lo acabo de probar y luce bastante mejor que en 360. JUEGAZO!!

T Veronica · 01/11/2016 23:54
Un rpg muy normalito. Pero si fuese Sony te lo estaría intentando volver a vendértelo en la store. Le va a pasar lo mismo que con ps3, que cuando se quiera dar cuenta va a tener la scorpio encima haciéndola sudar.

3N0C · 01/11/2016 23:30
Donde estan los trolls???

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir