Vandal

Blue Dragon llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Uno de los juegos de Xbox 360 más esperados.
Blue Dragon llega a la retrocompatibilidad de Xbox One
·

Microsoft ha anunciado, a través de sus diversos canales oficiales, la llegada a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 de uno de los títulos más esperados por los aficionados: Blue Dragon.

Os recordamos que hace unos meses la empresa cambió su política de publicación de juegos retrocompatibles y en vez de esperar a cada mes para anunciar estos títulos, a partir de ahora se lanzarán en la Store según tengan el sello de aprobación de compatibilidad con Xbox One. De esta forma, y según Microsoft, se consigue aumentar la lista de una forma paulatina sin hacer esperar a los fans, sin necesidad de dilatar el tiempo entre lanzamientos. Esta función llegó a finales del año pasado mediante una actualización gratuita. Inicialmente solo había 100 juegos retrocompatibles. Ahora hay más de 200.

El juego de rol de Mistwalker

Blue Dragon es un juego de rol japonés de corte clásico con combates por turnos desarrollado por Mistwalker y Artoon y publicado por Microsoft Game Studios. El veterano Hironobu Sakaguchi fue su principal responsable y contó con diseños del célebre Akira Toriyama, conocido por mangas como Dr. Slump o Dragon Ball.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blue Dragon

Otras noticias sobre:

microsoft
retrocompatibilidad

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir