Lost Odyssey está disponible de forma gratuita para Xbox One hasta el 31 de diciembre

Llega junto a Blue Dragon a la distribución digital.
·

Microsoft ha anunciado, a través del Twitter oficial de majornelson, la llegada de Blue Dragon y Lost Odyssey a la distribución digital a través de Xbox One, siendo este último, completamente gratuito hasta el día 31 de diciembre para celebrar el triunfo de la retrocompatibilidad

Un juego de culto en Xbox

Lost Odyssey está disponible de forma gratuita para Xbox One hasta el 31 de diciembre Imagen 2

Este proyecto de Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, para Xbox 360, nos lleva a un mundo de magia y tecnologia en el que encarnamos a un personaje de más de mil años de edad que ha perdido la memoria llamado Kaim Argonar. Viviremos una aventura en la que haremos frente a oleadas de enemigos mientras vamos recordando poco a poco nuestros dolorosos recuerdos.

PUBLICIDAD

Un éxito para Microsoft

La retrocompatibilidad de la nueva consola de Microsoft con Xbox 360 llegó mediante una actualización gratuita en noviembre del año pasado y según los datos registrados por la compañía, los jugadores ya han invertido más de 210 millones de horas jugando a títulos de Xbox 360 en su Xbox One.

Si tenéis interés en consultar la lista completa de títulos retrocompatibles, podéis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma periódica. El añadido más reciente lo tenemos en la trilogía BioShock.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lost Odyssey Xbox 360
Lanzamiento: 29/2/2008 · Género: Rol
Blue Dragon Xbox 360
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Rol
Análisis Lost Odyssey Xbox 360
Análisis Blue Dragon Xbox 360
Todos los juegos de Blue Dragon
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir