Slain! es cancelado en Wii U

Las bajas ventas de la consola no justifican la realización de dicha conversión.
·

Wolf Brew Games ha anunciado que la conversión de Slain! a Wii U finalmente no tendrá lugar, a pesar de que el juego estaba anunciado también para esta consola.

Según ha explicado la desarrolladora, los motivos de esta cancelación se deben a que "las ventas de la plataforma son demasiado pobres como para justificar la conversión", aunque no descartan del todo la posibilidad de que se animen a hacerlo en un futuro.

Acción y plataformas a ritmo de heavy metal

Slain! se lanzó originalmente para PC en marzo de este año (llegando posteriormente a Xbox One, PS4 y PS Vita), aunque su estreno estuvo plagado de problemas y errores que llevaron a sus creadores a crear una segunda versión del mismo que mejoraba notablemente el conjunto.

Slain! es cancelado en Wii U Imagen 2

Titulada Slain: Back From Hell, esta revisión mejoraba sus gráficos, todos los problemas con la estructura del juego -ahora la dificultad está mejor ajustada y hay checkpoints más lógicos-, los enemigos y jefes -algunos inéditos, otros más complejos y con una inteligencia artificial más desafiante-, un nuevo control de salto y combate, un apartado de audio mejorado y un argumento re-escrito y mejor presentado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir