Slain! se retrasó para realizar ajustes en su dificultad

Wolf Brew Games quiere afinar la jugabilidad.
·

El juego Slain! retrasó sus planes de lanzamiento para realizar cambios y mejoras en su jugabilidad con el objetivo de conseguir un mejor equilibrio en su dificultad. En un principio iba a salir a finales de enero, y ahora ha fijado su fecha de lanzamiento para el 24 de marzo.

El juego es una apuesta por los plataformas clásicos que apuesta por una ambientación de monstruos y todo tipo de seres del averno con banda sonora de heavy metal.

Parece que los desarrolladores, Wolf Brew Games, se han pasado con la dificultad de su título y han decidido revisarlo. "Ahora mismo no hay mortal, hombre o mujer, que pueda pasarse Slain! con sus intensas plataformas, trampas y monstruos", han dicho desde el estudio.

La consecuencia directa es que el debut del juego en PC se retrasa y eso retrasa también la versión para consolas, que se esperan para algún momento entre mayo y julio.

Su debut para PC ahora está previsto para el 24 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir