Tráiler de lanzamiento para Slain! en PC

El título llega mañana día 24.
·

Wolf Brew Games y Digerati Distribution han distribuido el tráiler de lanzamiento de su juego de acción, plataformas y puzles en dos dimensiones inspirado en Castlevania, Slain!, que llegará mañana día 24 de marzo a PC. Saldrá en Steam y otras plataformas digitales.

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerios o mazmorras.

Slain! contará también con una versión para consolas que está fijada, a priori, entre mayo y julio de este mismo año. Os dejamos con su tráiler lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir