ARK: Survival Evolved se actualiza en Xbox One con multitud de nuevos contenidos

Añade documentos que nos descubren la historia del juego.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Studio Wildcard ha anunciado que ha actualizado ARK: Survival Evolved en Xbox One con multitud de nuevos contenidos.

Descubriendo la historia de ARK

ARK: Survival Evolved se actualiza en Xbox One con multitud de nuevos contenidos Imagen 2

Entre ellos nos encontramos con que se añaden tres nuevas criaturas (el Kaprosuchus, el Chalicotherium y el Diplocaulus). Además, ahora podremos usar nuestras armas cuando montemos sobre un dinosaurio de mediano tamaño.

Por otra parte, se han añadido 130 cofres del tesoro con notas de los exploradores que contienen las historias de los antiguos habitantes de la isla. Estos coleccionables no solo nos permitirán conocer un poco mejor el argumento del juego, ya que también nos beneficiarán con un aumento temporal de la experiencia que ganamos habitualmente.

Supervivencia y dinosaurios

ARK: Survival Evolved se actualiza en Xbox One con multitud de nuevos contenidos Imagen 3

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías. Actualmente está disponible como un juego de acceso anticipado en PC y Xbox One.

Os recordamos que hoy mismo se ha anunciado que su evento de Halloween durará hasta el 6 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir