El evento de Halloween de ARK: Survival Evolved durará hasta el 6 de noviembre

Los dinosaurios tendrán su versión esqueleto y zombi.
·

Llega el evento de Halloween de ARK: Survival Evolved, Fear Evolved 2, así como una nueva actualización de contenidos a Xbox One.

Studio Wildcard ha transformado el paisaje y los diferentes entornos tan característicos de ARK: Survival Evolved en un escenario oscuro, misterioso y lleno de esqueletos de dinosaurios y calabazas.

El evento estará disponible hasta el 6 de noviembre en Steam. Fear Evolved 2 hará que los supervivientes sean testigos del enrojecimiento de la luna, que traerá consigo un entorno más oscuro, días más cortos y noches más largas.

PUBLICIDAD

Con motivo de este evento, ARK: Survival Evolved está en Steam por 13,99 euros.

El evento de Halloween de ARK: Survival Evolved durará hasta el 6 de noviembre Imagen 2

Gracias a este evento, los dinosaurios de ARK: Survival Evolved regresarán del más allá caracterizados como esqueletos y zombies.

Por otro lado, al propio entorno se añadirán calabazas, tumbas y cuervos. Los jugadores podrán conseguir sombreros, máscaras de payaso y un casco de Dodo-Rex para coleccionarlo.

A continuación, os dejamos con el tráiler que ha preparado Studio Wildcard del evento Fear Evolved 2:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir