EA lleva casi dos meses bloqueando Origin en Birmania

Ya trabajan en levantar el bloqueo después de que EE.UU. haya levantado su embargo.
·

Electronic Arts bloqueó el acceso a Origin a toda Birmania el pasado mes de septiembre, dejando a los jugadores de este país sin la posibilidad de acceder a sus cuentas y a los juegos por los que han pagado.

Un bloqueo por un embargo comercial de Estados Unidos

EA lleva casi dos meses bloqueando Origin en Birmania Imagen 2

El usuario de Reddit "EA Alex", quien representa a Origin, explicó que esto se debe a un bloqueo comercial del gobierno de los Estados Unidos a este país: "Según la ley de Estados Unidos, EA está legalmente obligada a restringir los servicios online a los residentes de los países que están embargados".

"Este no es un problema específico de EA, es un problema que impacta a todas las compañías ofreciendo servicios que están cubiertos por este embargo de intercambio".

Trabajando en la solución

EA lleva casi dos meses bloqueando Origin en Birmania Imagen 3

Aquí cabe destacar que este embargo fue levantado a dicho país el pasado 7 de octubre:"Como se ha dicho, el embargo en Birmania parece haberse levantado este mes. Según eso, EA está internamente revisando la situación y estudiando cuándo el servicio puede ser restaurado para los residentes de Birmania".

Ahora, la compañía acaba de emitir un comunicado oficial anunciando que ya están trabajando en restaurar el acceso a Origin a todos los jugadores de Birmania, de modo que parece que todo se va a solucionar dentro de poco.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir