Vandal

The Walking Dead: No Man's Land se actualiza para el estreno de la séptima temporada de la serie

Negan y otros elementos llegan al juego.
·

AMC y Next Games Oy han anunciado el estreno de una nueva actualización para su videojuego de estrategia y acción gratuito, The Walking Dead: No Man's Land, que coincide con el estreno de la séptima temporada de la serie de televisión -su primer capítulo se emitió ayer en Estados Unidos y hoy llega a cadenas de pago por visión en España-.

La nueva temporada de contenidos añade localizaciones -como El Reino y El Santuario-, nuevas misiones de héroe, personajes como Jesús y rivales o enemigos como Negan. Además, irá incorporando de forma paulatina armas y elementos vistos en los capítulos que se vayan emitiendo en televisión. Estará disponible tanto en iOS como en Android sin coste adicional.

Supervivencia y acción táctica

The Walking Dead: No Man's Land se actualiza para el estreno de la séptima temporada de la serie Imagen 2

The Walking Dead: No Man's Land, que está basado en la adaptación de televisión realizada por la cadena AMC, nos propone sobrevivir junto a Daryl Dixon en su constante lucha contra los caminantes y errantes que pueblan el apocalíptico mundo de la serie. The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia y acción táctica con toques de rol, en el que tendremos que tomar decisiones que pondrán en peligro la seguridad de nuestro grupo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Walking Dead: No Man's Land

The Walking Dead: No Man's Land para Android es un título de estrategia táctica para móviles centrado en la serie de televisión de la AMC, The Walking Dead. En la app, ambientada entre el final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta, sobreviviremos como un grupo de héroes anónimos que se verán ayudados por Daryl Dixon, uno de los personajes de show de TV. The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia táctica, al estilo X-COM en el que combatiremos contra zombis por recursos y la posibilidad de buscar nuevos supervivientes. Además, el juego, incorpora un elemento de construcción de campamentos, así como un sistema de mejora y equipamiento parecido al de un título de rol.

Otras noticias sobre:

the walking dead: no man's land

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir