Apps gratis Android del día 25 de octubre de 2016

Trolls: Crazy Party Forest! y The Walking Dead: No Man's Land, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 25 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Trolls: Crazy Party Forest!

Trolls: Crazy Party Forest! es un juego de gestión y estrategia para dispositivos móviles en el que tendremos que organizar fiestas y decorar nuestra propia aldea Troll mientras vestimos, personalizamos y desbloqueamos a nuevos Trolls de todos los colores y formas. La app coincide con el estreno de la película de animación de DreamWorks.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Apps gratis Android del día 25 de octubre de 2016 Imagen 2

The Walking Dead: No Man's Land

The Walking Dead: No Man's Land, que está basado en la adaptación de televisión realizada por la cadena AMC, nos propone sobrevivir junto a Daryl Dixon en su constante lucha contra los caminantes y errantes que pueblan el apocalíptico mundo de la serie. The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia y acción táctica con toques de rol, en el que tendremos que tomar decisiones que pondrán en peligro la seguridad de nuestro grupo. En su nueva actualización, añade contenido de la séptima temporada.

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 8/10/2015 · Género: Estrategia
Análisis The Walking Dead: No Man's Land
Todos los juegos de The Walking Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir