The Walking Dead: No Man's Land ya disponible en iOS

Se trata de un juego de supervivencia y estrategia basado en la serie de AMC.
·

Next Games Oy ha anunciado que su adaptación a iOS del universo de los muertos vivientes de The Walking Dead, The Walking Dead: No Man's Land, ya está disponible en iPhone y iPad.

The Walking Dead: No Man's Land, que está basado en la adaptación de televisión realizada por la cadena AMC, nos propone sobrevivir junto a Daryl Dixon en su constante lucha contra los caminantes y errantes que pueblan el apocalíptico mundo de la serie.

The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia y acción táctica con toques de rol, en el que tendremos que tomar decisiones que pondrán en peligro la seguridad de nuestro grupo. La aplicación, gratuita y compatible con el iPad y Game Center, ofrecerá desafíos diarios online y recompensas para aquellos jugadores más diestros en su supervivencia.

PUBLICIDAD

Podéis descargarla desde hoy mismo en la App Store sin coste algunos.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento, unas imágenes y un vídeo extraído de su jugabilidad:

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: No Man's Land

The Walking Dead: No Man's Land para Android es un título de estrategia táctica para móviles centrado en la serie de televisión de la AMC, The Walking Dead. En la app, ambientada entre el final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta, sobreviviremos como un grupo de héroes anónimos que se verán ayudados por Daryl Dixon, uno de los personajes de show de TV. The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia táctica, al estilo X-COM en el que combatiremos contra zombis por recursos y la posibilidad de buscar nuevos supervivientes. Además, el juego, incorpora un elemento de construcción de campamentos, así como un sistema de mejora y equipamiento parecido al de un título de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir