Gunfire codesarrolla Dead and Buried, uno de los juegos de lanzamiento de Oculus Touch

Es un shooter multijugador ambientado en el Salvaje Oeste.
·

Gunfire Games, desarrolladores de juegos como Darksiders 2: Deathinitive Edition o Chronos, han anunciado que ahora están codesarrollando Dead and Buried, uno de los juegos de lanzamiento de Oculus Touch.

Acción competitiva para la realidad virtual

Se trata de un juego de acción en primera persona multijugador competitivo para seis jugadores ambientado en el Salvaje Oeste. Gracias a este nuevo mando podremos utilizar nuestras pistolas como si las tuviéramos en nuestras manos, algo que nos permitirá apuntar, recargar y tomar coberturas sin esfuerzo alguno.

"Cuando Oculus Studios nos pidió trabajar con el grupo de Herobound, nuestro segundo juego para Oculus, para el desarrollo de Dead and Buried, sabíamos que sería lo ideal porque ya conocemos a los talentosos miembros del equipo de Oculus y sabemos cómo trabajar con ellos", comentó David Adams, el presidente de Gunfire Games.

Como podéis suponer, se tratará de un juego que únicamente se podrá jugar con Oculus Touch y Oculus Rift, y se lanzará el 6 de diciembre, día en el que también se pondrá a la venta este mando especial para la realidad virtual.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead and Buried

Portada Dead and Buried
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción / Realidad Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir