Primer vídeo de jugabilidad de Styx: Shards of Darkness

Se retrasa al primer trimestre de 2017.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Focus Home Interactive ha mostrado el primer vídeo de jugabilidad de Styx: Shards of Darkness, la secuela de Styx: Master of Shadows para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de una extensa demostración comentada donde podemos ver las diferentes técnicas de su protagonista, así como los gráficos -que en esta ocasión utilizan Unreal Engine 4-.

El juego estaba previsto para finales de año, pero estará listo en el primer trimestre de 2017. Cyanide Studio ha dicho que "hemos actualizado nuestro motor de UE3 a UE4. Esto ha traído muchas mejoras a la saga, desde gráficas a jugables. La transición también ha requerido algo de tiempo a nuestro equipo. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de sigilo para nuestros jugadores, así que en acuerdo con nuestra editora Focus, retrasamos Styx al primer trimestre de 2017".

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte y contará con mucho más presupuesto.

La desarrolladora ha prometido nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por el escenario como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir