Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario se luce en nuevas imágenes

Obtendremos 100.000 créditos por jugar durante su primera semana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, la edición completa de esta aclamada aventura que también se estrena finalmente en PlayStation 4 la semana que viene tras su paso por Xbox One y PC.

Las imágenes

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario se luce en nuevas imágenes Imagen 2

En ellas podremos echarle un detallado vistazo a un buen número de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran a Lara recorriendo diferentes entornos y luchando por su vida.

La promoción de la semana de lanzamiento

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario se luce en nuevas imágenes Imagen 3

Por otra parte, la compañía ha anunciado que quienes jueguen al juego desde el 11 de octubre y hasta el día 18 del mismo mes recibirán de forma completamente gratuita 100.000 créditos para invertir en Tarjetas de Expedición para el Modo Desafío, Cooperativo Resistencia y La Pesadilla de Lara.

Desafío del 20 Aniversario

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario se luce en nuevas imágenes Imagen 4

Finalmente, se ha desvelado que a partir de mañana empezará a publicarse un programa semanal llamado "Desafío del 20 Aniversario de Tomb Raider" en el que 12 figuras relevantes de internet competirán por el Piolet de Escalada Dorado en diferentes pruebas al más puro estilo de los shows televisivos de los 80 y 90.

La versión definitiva

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario llegará a PlayStation 4 el 11 de octubre e incluirá diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir