Rise of the Tomb Raider es la oferta de la semana en PlayStation Store

La edición 20º aniversario a precio especial para PS4.
·

Sony y PlayStation, a través de sus cuentas oficiales, han anunciado que la oferta de la semana en la tienda digital PS Store es la referente a Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario, la edición especial de Rise of the Tomb Raider y que podemos encontrar por 15,99 €. Podéis descargar el juego para PS4 aquí.

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario incluye diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Otras ofertas en PS Store

Os recordamos que Sony tiene en estos momentos una promoción en la tienda digital que ofrece nuevos descuentos dobles de PlayStation Plus, y que podéis consultar aquí.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir