El festival Fun & Serious otorgará a Warren Spector un premio honorífico

Por su trayectoria de más de 30 años y su dedicación con la industria del videojuego.
·
Fun & Serious Game Festival 2016

Fun & Serious vuelve a Bilbao del 24 al 28 de noviembre. Ya ha confirmado quién será uno de los premios honoríficos que otorgarán en esta edición: Warren Spector.

Spector es el productor de videojuegos como System Shock, Deus Ex y Thief: The Dark Project, con una trayectoria de más de 30 años en el sector del videojuego.

Además de colaborar en diversos proyectos, también ha trabajado con la University of Texas dirigiendo programas de desarrollo de videojuegos, e impulsando la creación del Archivo Histórico de Videojuegos del Dolph Briscoe Center for American History.

PUBLICIDAD
El festival Fun & Serious otorgará a Warren Spector un premio honorífico Imagen 2

Por otro lado, Warren Spector también forma parte como miembro directivo de la International Game Developers Association, y codirector de su comité de educación, enfocado a la creación de un soporte entre universidades y el mundo de la industria.

Por otro lado, en 2012 fue premiado con el Game Developers Choice Award, y recibió un doctorado honorario por el Columbia College de Chicago, en agradecimiento a sus aportaciones históricas a la industria del videojuego.

Además, Spector ha confirmado que participará en las VIT Talks del 26 de noviembre, que tendrán lugar dentro del festival de Bilbao. En esa conferencia, no sólo hablará de su trayectoria: también ofrecerá detalles del proyecto en el que está trabajando actualmente, System Shock 3.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir