Shadow Warrior 2 contará con una edición especial de su banda sonora en vinilo

Incluirá una copia del juego.
·
Actualizado: 3:49 6/9/2020

Flying Wild Hog, Devolver Digital, Laced Records y el músico Stan Bush, han anunciado The Warrior EP, una edición limitada de la banda sonora de Shadow Warrior 2, el juego de acción en primera persona que llegará el próximo día 13 de octubre y más tarde, en 2017, a consolas.

Pistas emblemáticas y una copia del juego

La banda sonora en vinilo ya puede reservarse, y su precio será de 54 €. También habrá una edición alternativa con motivos del juego en color. The Warrior EP incluye en sus pistas Warrior, una pista original compuesta por Stan Bush para Shadow Warrior 2, junto al emblemático tema The Touch -Lo Wang Hijack-, un dueto remasterizado para la ocasión entre Stan Bush y el protagonista del juego, Lo Wang. Esta edición limitada incluirá un código para la descarga del juego a través de Steam en PC, una copia digital de la banda sonora y los packs DLC Razorback katana y Solid Gold Pack.

Shadow Warrior 2 contará con una edición especial de su banda sonora en vinilo Imagen 2

Prensado en un disco de vinilo de 180 gramos y serigrafiado, The Warrior EP incluye una sobrecubierta especial diseñada por el artista del cómic polaco Michal Sledzinski.

Una nueva entrega

Shadow Warrior 2 vuelve a estar desarrollado por Flying Wild Hog, los responsables de su primera entrega, y entre sus novedades nos ofrecerá la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo y escenarios más grandes generados de forma aleatoria. Llegará a PC el 13 de octubre.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir