The Bunker, un juego de terror y acción real, ya está disponible en Steam y PS4

El juego cuenta con actores reales para conseguir 'una experiencia más profunda'.
·

The Bunker es un videojuego de terror y acción real, desarrollado por Splendy Interactive, Wales Interactive, Green Man Gaming y la división de videojuegos de la emisora de televisión británica Channel 4, All 4 Games.

El juego ya está disponible en Steam por 17.99 euros, con un 10% aplicado. También está disponible en PlayStation 4, a través de la PlayStation Store.

PUBLICIDAD

Pero, ¿qué podemos encontrar en The Bunker? La guerra nuclear se ha extendido por Gran Bretaña. El protagonista, John (Adam Brown, Ori en El Hobbit) es el último superviviente de un refugio antinuclear. ¿Su modo de supervivencia y no perder la cabeza? Ocuparse de seguir una rutina diaria... mientras rememora su trágico pasado.

The Bunker, un juego de terror y acción real, ya está disponible en Steam y PS4 Imagen 2

"Usar actores de acción real significa que puedes capturar sus emociones, conduciendo a los jugadores a una experiencia más profunda", dice el director del juego, Allan Plenderleith. "Adam Brown hace una increíble interpretación y esperamos que los jugadores conecten con el carácter de John y con el solitario y peligroso mundo en el que vive."

A continuación, os dejamos un vídeo donde se muestra su jugabilidad con motivo de su lanzamiento:

Por otro lado, el argumento de The Bunker está elaborado por diseñadores responsables de juegos como SOMA, The Witcher o Broken Sword. Por otro lado, además de Brown, Sarah Greene (de Penny Dreadful), Grahame Fox (de Juego de Tronos) y Jerome St. John Blake (de Star Wars), son otros de los actores que aparecen en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Bunker

Portada The Bunker
The Bunker PS4 PC iPhone Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 20/9/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

The Bunker de Splendy Games es una aventura narrativa y terror desarrollada con la vieja tecnología 'full motion video' (FMV), que utiliza grabaciones de vídeo interactivo. Esto resta interacción, pero consigue un mayor realismo que beneficia a una historia terrorífica como esta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir