Vandal TV: Videoanálisis de Pro Evolution Soccer 2017

Os contamos lo que nos ha parecido la entrega de este año del simulador de fútbol de Konami.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy en Vandal TV os traemos nuestro videoanálisis de Pro Evolution Soccer 2017, la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami.

El nuevo Pro Evolution Soccer

Aunque su análisis escrito os lo ofrecimos la semana pasada, no fue hasta esta cuando finalmente hemos podido darle una nota y probar a fondo su modo online. En dicho texto concluimos que se trata de "un juego muy disfrutable y divertido, que ya no cuesta recomendar a cualquier amante del fútbol, que seguro sabrá apreciar".

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Vandal TV: vídeos, tráilers, reportajes y más en Youtube

Vandal TV: Videoanálisis de Pro Evolution Soccer 2017 Imagen 2

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir