El nuevo Metal Gear Survive, que fue anunciado durante la pasada Gamescom, recibió recientemente un extenso vídeo centrado en su jugabilidad, que ha sido pasto de las críticas, las puntuaciones negativas y los comentarios más irascibles en el portal de vídeo YouTube.
Según informa Kotaku, apenas horas después de la publicación del tráiler por parte de Konami -que coincidió con el Tokyo Game Show-, ya comenzó a acumular más puntuaciones negativas que positivas, así como comentarios de todo tipo.
Actualmente, con más de 417.000 reproducciones, Metal Gear Survive presentaría más de 14.937 No me gusta y unas 1.088 puntuaciones positivas.
Obviamente este tipo de cosas no pueden considerarse un estándar fiable para garantizar el éxito o fracaso de un juego -como ya vimos en el caso de Call of Duty: Infinite Warfare-, pero sí es cierto que presenta una manera de tomar el pulso a la comunidad de aficionados y sus opiniones.
El nuevo spin-off con zombis de Metal Gear
Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.
Su anuncio tuvo lugar durante la pasada Gamescom y recibió multitud de críticas por parte de los fans, lo que llevó a la compañía a tener que realizar declaraciones para defender su producto.