Ken Levine y su equipo cancelaron un juego al estilo The Legend of Zelda antes de BioShock

El tema principal era la aceptación de la pérdida de un ser querido.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ken Levine, el creador de BioShock y BioShock Infinite, canceló un juego al estilo The Legend of Zelda.

Con motivo del lanzamiento de BioShock: The Collection, la revista Rolling Stone le ha hecho una entrevista a Ken Levine sobre la producción de la serie y The Lost, un videojuego al estilo de The Legend of Zelda que finalmente descartaron.

Ken Levine y su equipo cancelaron un juego al estilo The Legend of Zelda antes de BioShock Imagen 2

"Lo hicimos justo después de System Shock 2", explica el diseñador. "Era un juego sobre una mujer. Su hija muere, y ella hace un trato con el demonio para ir al infierno y traerla de vuelta. El tema era el proceso de la aceptación de la pérdida. Es un juego sobre el luto. Refleja algunas cosas que he tenido que ver en mi propia vida."

El juego, que estaba desarrollado para PlayStation 2 y para la Xbox original, finalmente no se publicó. "No estábamos muy contentos con el producto", confiesa Levine.

Ken Levine y su equipo cancelaron un juego al estilo The Legend of Zelda antes de BioShock Imagen 3

Finalmente, el equipo descubrió que no era el tipo de juego que querían desarrollar. Así que cancelaron el juego y nunca más se supo de él hasta ahora.

BioShock: The Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mañana 16 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir