Vandal

Ken Levine y su equipo cancelaron un juego al estilo The Legend of Zelda antes de BioShock

El tema principal era la aceptación de la pérdida de un ser querido.
·

Ken Levine, el creador de BioShock y BioShock Infinite, canceló un juego al estilo The Legend of Zelda.

Con motivo del lanzamiento de BioShock: The Collection, la revista Rolling Stone le ha hecho una entrevista a Ken Levine sobre la producción de la serie y The Lost, un videojuego al estilo de The Legend of Zelda que finalmente descartaron.

BioShock: The Collection Imagen 1

"Lo hicimos justo después de System Shock 2", explica el diseñador. "Era un juego sobre una mujer. Su hija muere, y ella hace un trato con el demonio para ir al infierno y traerla de vuelta. El tema era el proceso de la aceptación de la pérdida. Es un juego sobre el luto. Refleja algunas cosas que he tenido que ver en mi propia vida."

El juego, que estaba desarrollado para PlayStation 2 y para la Xbox original, finalmente no se publicó. "No estábamos muy contentos con el producto", confiesa Levine.

BioShock: The Collection Imagen 2

Finalmente, el equipo descubrió que no era el tipo de juego que querían desarrollar. Así que cancelaron el juego y nunca más se supo de él hasta ahora.

BioShock: The Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mañana 16 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Maxfury · 15/09/2016 22:09
Pues menos mal que al final se decantaron por el genial bioshock(no por zelda por supuesto al que adoro)si no por que entonces nos habríamos perdido una de las mejores ambientaciones de la historia en este mundillo(rapture es mucho rapture)

pachamelon · 15/09/2016 12:37
No puede ser. Si según este foro la saga es intrascendente porque nadie ha intentado hacer juegos de su estilo :O

Ahora en serio, es una auténtica lástima que no supieran llevar la idea a buen puerto. Este señor es muy buen creativo y de haber salido bien la cosa estoy seguro de que hubiera podido mirar de tú a tú a Zelda e, incluso, hacerle cierta presión detrás a Nintendo antes de la etapa de máxima relajación (los de DS y Skyward Sword). Todo ello potenciando la parte que más suele cojear en los Zelda, la estructura narrativa.

Andrew-Ryan · 15/09/2016 10:52
Un juego al estilo Zelda hecho por Ken Levine y su equipo, de hay algo bueno tiene que salir, una pena que se cancelara, aunque al final acerto visto lo bien que lo hizo en Bioshock.

dungeon keeper · 15/09/2016 10:47
Pese a que la esencia de Zelda es inimitable, hacen falta más juegos de ese estilo

PD: no confundir con plagios cutres sin alma.

Khodex · 15/09/2016 10:43
Pues viendo el buen hacer con Bioschock y el género FPS no hubiera estado mal ver una versión alternativa de juegos tipo Zelda, una pena que no se terminara de llevar a cabo el proyecto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir