Noruega se muestra en Civilization VI

Los lidera el legendario vikingo Harald Haardrade.
·

2K Games y Firaxis han desvelado una nueva civilización más de Sid Meier's Civilization VI: Noruega. Este pacífico país del norte de Europa fue el hogar de los temidos vikingos, y en la sexta parte de Civilization comenzamos como ellos, liderados por Harald Haardrade, su último gran rey.

Esta civilización tiene dos unidades exclusivas: los berserk (guerreros de una ferocidad atroz) y los drakkar (veloces barcos con los que comerciar y guerrear). Además, cuentan con un edificio exclusivo, el Stavkirke, las famosas catedrales de madera y piedra que los vikingos construyeron por todo el norte de Europa.

Civilization VI saldrá, con ésta y muchas otras civilizaciones más como la española (liderada por Felipe II), el 21 de octubre para PC.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir