Guerrilla Games no descarta más juegos de la saga Killzone en un futuro

Horizon: Zero Dawn, el primero original en más de una década.
Guerrilla Games no descarta más juegos de la saga Killzone en un futuro
·

Killzone es una saga clave y muy querida dentro de Guerrilla Games, ha comentado Hermen Hulst en el nuevo número de la revista Game Informer con motivo de un artículo sobre Horizon: Zero Dawn, el nuevo proyecto del estudio.

"Tenemos mucho cariño por la serie. En cierta manera es conclusiva, pero a la vez hemos dejado todo abierto. ¿Quién soy yo para decir que nunca haremos nada más? Hay mucho en ella para hacer algún tipo de declaración definitiva -sobre el futuro de Killzone-".

La saga comenzó en PlayStation 2 en 2004. Desde entonces el estudio se ha centrado durante una década en estos juegos de acción, con Killzone Liberation para PSP (2006), Killzone 2 (2009), Killzone 3 (2011), y dos entregas en 2013, Killzone: Mercenary (PS Vita) a cargo de Guerrilla Cambridge y Killzone: Shadow Fall (PS4).

Ramón Varela

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir