Vandal

Ian Milham será el nuevo director para la saga Tomb Raider

Fue director de arte en 'Dead Space'.
· · PC PS4 XBOne 

Ian Milham, veterano en la industria del videojuego con más de veinte años a sus espaldas y director de arte en la franquicia Dead Space, pasará a formar parte de Crystal Dynamics como director de juego de la saga Tomb Raider, según acaba de anunciar Square Enix.

Un veterano de la industria

Scot Amos, co-responsable de Crystal Dynamics, ha sido muy claro sobre la nueva incorporación del estudio: "Ian es uno de esos raros veteranos de la industria capaces de combinar creatividad, arte y pasión dentro de la pantalla. Es el tipo de personas que tiene el ADN de Crystal Dynamics que hemos ido forjando en los últimos años. Estamos emocionados de darle la bienvenida al estudio. Su actitud y aptitud, así como sus aspiraciones para crear grandes experiencias de juego, encajan perfectamente con lo que ofrecemos como estudio", concluye.

Rise of the Tomb Raider Imagen 1

"Es la casa de Lara Croft, la leyenda de los juegos de aventura y acción, y uno de los pilares de esta industria, estoy orgulloso de formar parte de Crystal Dynamics ahora"

Por su parte, el protagonista de esta nueva adición al estudio, Ian Milham, también ha querido comunicar su emoción al respecto. "Los juegos de aventura siempre han sido mi amor verdadero. Cuando se me ofreció la oportunidad de unirme a Crystal Dynamics, tuve que hacerlo. Es la casa de Lara Croft, la leyenda de los juegos de aventura y acción, y uno de los pilares de esta industria. He admirado el trabajo del estudio, y cómo han continuado ofreciendo narración y espectáculo con profundas mecánicas para el jugador. Estoy emocionado de formar parte visible de este estudio", explicaba.

Ian Milham ha trabajado como director artístico de la saga Dead Space en EA

Rise of the Tomb Raider, tras su paso por consolas Xbox y PC, llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre. En 2018, se espera una adaptación cinematográfica protagonizada por Alicia Vikander.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

LABARBIE1buu · 29/08/2016 11:00
A ver si lo sacan ya para la PS4... Que aún estoy esperando..

gerard78 · 28/08/2016 22:12
[respuesta:27]tomb raider reborn es uncharted mejorado y uncharted 4 es una copia del tomb raider en toda regla os guste o o reconocerlo.
siempre dije al ver el tomb raider reborn, que ese juego se había meado en la saga uncharted por que lo mejoró todo y que naughty dog no tardaría mucho en hacer su siguiente entrega con mundos mas abiertos. dicho y echo.

soy fan de ambas sagas, pero no se puede negar lo evidente.[/respuesta]

ATERR0RIZZAR · 28/08/2016 18:03
Fue director de arte en 'Dead Space'

Es el mismo director del Dead space 3 ? :confundido:
Los 2 primeros son acción/terror puro y brutal, el DS3 es bueno pero es mas acción y casi nada de terror. :(  
También será el mismo director de DS para android? Ese también esta brutal. :)

No me imagino que hará este tío con esta saga pero, tengo fe en que no la dañará.  Aunque ese cuento de los zombies esta muy mal en esta saga. :(

VIHN · 28/08/2016 17:51
[respuesta:25]Yo no he jugado al Rise, pero el primero es un Uncharted con Lara Croft, nada mas. Otra cosa es que sea mas completo, igual que el Rise sera como el 1 pero mejorado.

Accion hollywoodiense, plataformeo casualizado al maximo, puzzles de risa y la mayoria opcionales, exploracion ridicula, dificultad nula, imposibilidad de atascarse....Pues eso, un Uncharted[/respuesta]

Amonkira · 28/08/2016 17:46
Bien dicho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir