Vandal

Constructor HD se retrasa al 31 de enero

Se traducirá al español.
·

System 3 ha confirmado que Constructor HD ha vuelto a sufrir un nuevo retraso y finalmente no estará disponible hasta el 31 de enero de 2017.

Un nuevo retraso

Constructor HD Imagen 1

El título estaba previsto originalmente para enero de este mismo año, aunque su fecha de salida se fue retrasando cada vez más. La más reciente situaba su estreno para este mismo verano, pero parece ser que finalmente lo recibiremos un año más tarde de lo que se anunció.

Aunque los motivos del retraso son desconocidos, la desarrolladora ha aprovechado para confirmar que el juego será traducido al polaco, alemán, italiano, francés, ruso, español, chino, japonés, portugés y coreano. Además, la traducción inglesa americana será distinta de la británica.

Las reservas del juego se abrirán en octubre y aquellos que opten por ella recibirán de forma gratuita la versión original del juego para PC junto a varios contenidos descargables.

El regreso de un clásico

Constructor HD Imagen 2

En Constructor HD encarnaremos la figura de un promotor, y construiremos edificios, instalaciones y negocios, mientras intentamos sabotear las obras y propiedades de otros jugadores.

Sus desarrolladores están colaborando con los creadores del original para mantener intacta la esencia y atraer a nuevas audiencias. El primer Constructor se lanzó para PC allá por 1997, contando con una versión para PlayStation un año después.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

constructor
system 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tyras · 25/08/2016 19:29
yo creo que este juego nunca saldra, no es normal tanto retraso para una remasterizacion HD.

YoloSaurio · 25/08/2016 16:26
El original era una auténtica pasada y este tiene muy buena pinta.

antifanboy · 25/08/2016 16:01
Lo que es de traca es que un juego que se supone que es un remake, se retrase tanto xD.

Esperemos que mejore bastente en contenido y calidad porque si no...

cepo · 25/08/2016 15:54
Saldrá algún día?
Que llevo más de ub año con ganas de darle caña (básicamente desde que se anunció xD),pero bueno,mientras sea para mejorarlo no tengo problemas.

SergioGalicia · 25/08/2016 15:10
1 año de retraso para un juego de estrategia que no es ningún portento técnico ( ni necesita serlo). Incomprensible.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir