Vandal

El actor de Hannibal, Mads Mikkelsen, tendría un papel en Death Stranding, según rumores

Varias pistas indican que ha participado en la captura de movimientos.
· · PS4 

Mads Mikkelsen, conocido por interpretar a Hannibal Lecter en la serie de televisión -también aparece en las próximas películas Doctor Strange y Rogue One: Una historia de Star Wars-, podría unirse a Norman Reedus en el próximo juego de Hideo Kojima, Death Stranding.

Kojima publicó una fotografía de una sesión de captura de movimientos donde aparece un hombre de espaldas. Aunque podría ser una coincidencia, un fan del actor publicó una fotografía de Mikkelsen donde podemos ver la misma ropa con capucha de la imagen de Kojima. El actor estaba en Sheffield grabando para "actuar en un videojuego", que además era japonés.

No parece casualidad que Kojima publicase el año pasado un mensaje donde decía que Mikkelsen era su actor favorito.



PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.
En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 24/08/2016 16:40
[respuesta:15]Si, juegazo por tener buenos actores y sin saber nada de el  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Maxfury · 24/08/2016 01:14
Si es verdad es un buen fichaje por que este hombre impone en pantalla,gran actor en la caza o valhalla se sale

Verchiel · 23/08/2016 22:40
Pues sería una gran adquisición. Actorazo.

YoloSaurio · 23/08/2016 20:03
Menudo juegazo se nos viene.

Kenkenlegend · 23/08/2016 19:42
Grandísimo actor. Recuerdo su trabajo en "Valhalla Rising". No tenía ni una sola línea de diálogo, pero joder, cómo imponía xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir