BioShock: The Collection presenta una comparativa entre los originales y la remasterización

Incluye la trilogía con mejoras gráficas.
·
gamescom 2016

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de BioShock: The Collection, centrado en esta ocasión, en ofrecernos una comparativa del inicio de los juegos entre sus versiones originales y la remasterizada.

Además, se estrena el téaser del primer episodio de "Imagining BioShock", la serie con comentarios del director que se desbloquea al encontrar los rollos de película dorados escondidos por todo Rapture en la versión remasterizada del primer BioShock. Al coleccionar estos rollos de película, los fans pueden ver alrededor de dos horas de comentarios del director creativo de BioShock y BioShock Infinite Kevin Levine, y el director de animación de BioShock y BioShock Infinite Shawn Robertson.

PUBLICIDAD

La trilogía remasterizada

BioShock: The Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de septiembre, incluyendo todas las entregas de la saga junto a todos sus contenidos descargables. Eso sí, no incluirá el multijugador de BioShock 2.

BioShock es una aclamada saga de juegos de acción en primera persona que han conseguido destacar por la versatilidad de su sistema de combate al poder usar poderes además de armas, por sus atractivas ambientaciones y por las historias que nos cuentan.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir