Los Kologs protagonizan el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estarán ocultos a lo largo de todo el mundo.
·
Actualizado: 3:49 21/8/2020
gamescom 2016

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada entrega de esta legendaria saga que se encuentra celebrando este año su 30º aniversario.

El regreso de los Kologs

Esta vez nos encontramos con un vídeo dedicado a los Kologs, una raza con aspecto de planta que conocimos en The Legend of Zelda: The Wind Waker en la Isla del Bosque.

En esta nueva aventura los encontraremos dispersos por todo el mundo (están ocultos en multitud de sitios, como debajo de una roca) y cuando demos con uno de ellos nos recompensarán con un consejo y una semilla.

La próxima aventura de Link

Los Kologs protagonizan el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir