Vandal

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, inspirado en Zelda, llega a consolas el 7 de septiembre

La música corre a cargo de Nobuo Uematsu y Kenji Ito.
·

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas de Cornfox & Bros. se lanza el 7 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

Se trata de una aventura inspirada en la saga The Legend of Zelda -en especial The Wind Waker- con música de Nobuo Uematsu -habitual de Final Fantasy- y Kenji Ito -Seiken Densetsu-. En ella exploramos islas repletas de peligros, puzles y secretos, mientras descubrimos magia y antiguos tesoros.

En nuestro análisis para ordenador comentamos que "es un juego muy completo, y que podremos disfrutar bastante en las 10-15 horas que dura para la mayoría de usuarios. Pero si ya tenemos una serie de juegos de Zelda en nuestro historial lo cierto es que pierde bastante brillo, y nos puede resultar poco inspirado".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aldal · 22/08/2016 17:32
Ojo para el que le haya echado el ojo.
El juego parece mas un juego para móvil que otra cosa.

guj · 22/08/2016 17:16
Esto es carne de rebajas, cuando esté a menos de 10 euros caerá seguramente :babas:

Kanute · 17/08/2016 18:42
Es como un Zelda pero de mierda.

diegocampos · 17/08/2016 18:33
[respuesta:42]Ok , según tú sus historias son algo secundario en un zelda,por eso estamos todos deseando saber en qué línea temporal está el nuevo celda y que argumento tendrá .[/respuesta]

Dissident · 16/08/2016 12:38
Me gusta como luce, pero no me fio.
Y si estuvo en un Bundle a 1€, pagar 15€..

Yo tampoco sabía que existía.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir