Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se muestra en vídeo

Llega ahora a PC, tras su paso por móviles.
·

Tras su paso por dispositivos móviles, los chicos de Cornfox Bros traen Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas a ordenadores compatibles, permitiéndonos así vivir esta aventura que recuerda mucho a los juegos de The Legend of Zelda.

A pesar de ser un proyecto independiente, este título apuesta por una estética razonablemente elaborada, e incluso cuenta con grandes autores detrás, ya que la música es de Nobuo Uematsu, conocido por sus composiciones para la saga Final Fantasy.

El juego debutará en PC (vía Steam) el 17 de marzo, pero a continuación podéis ver ya imágenes y vídeos de la versión para esta plataforma.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir