Vandal

Oceanhorn podría llegar también a consolas

El título, inspirado en juegos como Zelda, acaba de llegar al PC.
·

El aclamado juego Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas, que debutó en dispositivos móviles de Apple y acaba de llegar al PC, podría lanzarse también en consolas.

El juego, una aventura de rol que se inspira en The Legend of Zelda: The Wind Waker y en otros clásicos, como Landstalker, según han reconocido en multitud de ocasiones sus desarrolladores, podría lanzarse en consolas según ha desvelado su director creativo.

En una entrevista concedida a Siliconera, Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Bros., el estudio que firma Oceanhorn, así lo ha indicado aunque señalaba también que todavía no pueden dar información específica.

"Siempre hemos querido llevar Oceanhorn a consolas", admite Repo. "Estamos evaluando nuestras opciones en estos momentos, pero todavía no tenemos nada que anunciar en estos momentos".

Repo repasa también las principales influencias a la hora de crear este título. "Cuando fundamos la compañía teníamos la oportunidad de reflejar el tipo de juegos que queríamos hacer. Soy un gran fan de las aventuras y juegos de rol japoneses para consolas y el sueño de mi vida era crear un juego como Seiken Densetsu, Final Fantasy o Zelda. Tenía la idea de un juego de aventura ambientado en un mundo que uniera fantasía y tecnología y que se centraría en un arcano monstruo marino que perseguiría sin descanso al jugador. Así es como nació la idea de Oceanhorn".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Otras noticias sobre:

consolas
declaraciones
heikki repo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zonacas · 21/03/2015 21:42
Un Zelda en toda regla , por eso mola :)

magounflai · 21/03/2015 20:53
A ver si usan los indies para hacer rpg retro de este estilo..cuantas horas le heche a mis arpg de snes...ahora mucho grafico y poco contenido ,hasta los ff se me hacen empalagosos sobre todo ff hanna montana 13..

kalaberas · 21/03/2015 16:40
[respuesta:7]Para iPhone está totalmente traducido.
Por otro lado, realmente no hace mucha falta porque son todo mazmorras y puzzles básicamente. Ojo! no estoy menospreciando el juego, es muy bueno, de lo mejor que he jugado en un smartphone y de los pocos que he acabado y encima he quedado con ganas de mas.[/respuesta]

Wolf37 · 21/03/2015 13:42
Yo me lo pasé en el iPad y es un clon de Zelda descarado. Ojo, lo recomiendo mucho, pero eso de "Inspirarse" me parece muy suave. Muy divertido!

Drak91 · 21/03/2015 13:36
Este juego le iría de maravilla a Vita , pero si Sony ya ha la ha dado por muerta lo mismo pensaran otras compañias

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir